viernes, 20 de febrero de 2009


me dolés, me duele saber que me dolés y que no pueda hacer nada. Porque mirá que no es que sea una larva con esto también y me quede ahí esperando que la vida pase, no querido, no! Te busco, no estás, entonces trato de convencerme de que no servís, pero aparecés y me movés la estantería y punto. Dicen que no vales la pena, que no tengo que hacerme mala sangre por vos, pero no sé.. "cuando los dos quieren cosas distintas gana el que no quiere cosas de verdad" totalmente cierto Daky, y es duro enterarse de eso y duele muy adentro del corazón y no sana,y si sana volverá a quebrarse para sanar de nuevo, es un círculo vicioso, sin principio ni fin. Ojalá seas mi fin y ojalá yo sea tu principio y tu fin. Me siento mal, me siento como hace dos años atrás, vacía, vacía porque vos no estás -nunca vas a estar- y me pone más mal saber lo que escribí entre "-" já, que idiota.


the sky es crying,

baby.

i'm the sky.


so, you know.

No hay comentarios:

Publicar un comentario