lunes, 26 de octubre de 2009

Charly García en Vélez #

Me quedé con ganas de más, me quede con muchísimas más ganas de más, pero por algo tuvo que pasar así..Fue genial, y no encuentro otra palabra para describir el momento en que Charly y el flaco Spinetta cantaron juntos Rezo por vos, se venía el cielo abajo, lo pienso, pienso en todo lo que pasó el viernes 23 de Octubre de 2009 ( felíz cumple charlyyyyy!!) y no lo puedo creer, fue muy loco. Y así como rescato lo bueno, menciono lo malo, la lluvia puta hija de puta que no nos permitió disfrutar como queríamos todo el recital entero. Me siento orgullosa de mi misma por haber vuelto a seguir viendo el recital y cantar, y sentir que no daba más, y ver a la señora ahí al lado mío que lloraba de la emoción, fue muy loco! Es indescriptible la mezcla de sensaciones que tenía.Gracias, gracias a vos Charly, y a la música que nos mantiene vivos.
tengo que volverte a ver..





























2 comentarios:

  1. Fuiste? Mira lo que una se entera via blog.. valia contarme.

    ResponderEliminar
  2. me alegro q hayas sentido todo eso, fleqillo de pony, un beso grande :)

    ResponderEliminar